Poco antes de cerrar el 2020, sorprendió la intempestiva renuncia de la brasileña Tatiana Marante, quien estaba al frente de Janssen en la Argentina. Se mantuvo apenas un año y tres meses y se cruzó a Biogen Brasil. Desde el 1 de marzo, ya hay reemplazo.

El 2021 empezó súper caliente en materia de nuevos CEOS y cabezas locales. Además del cambio en la latina Amega y en la filial criolla de Teva ahora se suma el nombramiento de un nuevo número uno para el brazo de Janssen en la Argentina

El que asumirá el mando desde marzo y según pudo saber Pharmabiz, será el venezolano Jorge Caridad. Esta semana de hecho, ya se presentó ante el staff local, desde Panamá, su actual ciudad de residencia, mediante una reunión vía zoom.

El ejecutivo, que lleva 15 años en la corporación, tomará las riendas del negocio en reemplazo de la saliente Tatiana Marante, quien renunció sorpresivamente hace dos meses. Por lo cual, al principio en modo remoto, el nuevo managing director se pondrá bajo sus hombros la operación de Latam Sur, lo que implica a la Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Al momento Caridad hace base en Centroamérica, donde Janssen tiene su regional. Allí actúa como director de Excelencia Comercial para Latam Norte -lo que comprende a Venezuela, América Central y el Caribe-. El ejecutivo le reportará a César Rodríguez -el VP internacional para la región. Ver artículo.

Janssen: renunció la CEO, Marante

Un venezolano se pone al frente de Janssen Argentina. #Janssen #JorgeCaridad #TatianaMarante #CEO #Gestión #Remoto #Management #Farma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre