Los gerentes generales, se sabe, tienen una permanencia promedio de cuatro años en las filiales de las multis. Aunque en este fin de año marcado por la pandemia del COVID-19 y por el trabajo remoto sorprendió la renuncia de la cabeza de Janssen en la Argentina y Cono Sur. Se trata de la brasileña Tatiana Marante quien se tomó un avión para volver a su país natal.

A poco de tocar las campanadas navideñas, hay otro laboratorio que tiene novedades en su management. En este diciembre de 2020 el sillón principal de la norteamericana Janssen en Argentina quedó acéfalo. Fue después de que la brasileña Tatiana Marante decidiera ponerle fin a su etapa en la corporación.

Según pudo saber Pharmabiz, la ejecutiva culminó su ciclo en la multi y cerró su gestión como managing director para Latinoamérica Sur, un rol en el que se sostuvo por un año y tres meses -la mayoría de ellos en modo remoto– tras haber asumido en agosto de 2019 llegada desde la filial brasileña de J&J. Ver artículo.

Al momento no se conoce quién tomará su lugar para llevar las riendas de la compañía en Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Aunque hasta tanto se defina su reemplazo, el que se hará cargo de forma temporaria de sus responsabilidades será César Rodríguez, quien actúa como International VP para la región Latam.

El ejecutivo fue el encargado de firmar la comunicación interna que circuló puertas adentro de la compañía y a la que pudo acceder este medio. En la misma Rodríguez se refiere a Marante como «Tati» y señala que ella misma informó «su decisión de abandonar Johnson & Johnson».

Marante en Janssen: oficial

Fin de año con renuncias. Enterate. #Janssen #J&J #CEO #TatianaMarante #Laboratorio #ConoSur #Latam #Management #Gestión #Farma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre