La marca de lubricación vaginal Viasek llevará a cabo hoy un vivo en Instagram. La misma hará foco en los ejercicios Kegel de la mano de expertas.

El laboratorio Eurolab le pondrá play hoy jueves 3 de diciembre a una charla enfocada en mujeres interesadas en la salud de su suelo pélvico.

Todo se desarrollará bajo el paraguas de su exitoso producto Viasek, indicado para la lubricación vaginal. La línea está conformada por tres presentaciones: un gel y dos espumas, una para ser utilizada en edad fértil y la otra en menopausia. Ver sitio Viasek. 

La temática elegida para el streaming son los ejercicios Kegel, los que según se explica resultan súper efectivos para mantener una plena vida sexual.

El encuentro tendrá la dinámica de charla y estará encabezado por la kinesióloga y experta en suelo pélvico Marcela Polonsky -creadora y fundadora de KIM junto con Juliana Saccoccia-. La anfitriona será Alejandra Ortiz, la gerente de Marketing de Eurolab. La cita que está programada para hoy a las 20 hs, también permitirá que la audiencia plantee preguntas desde la red social. Ver perfil Instagram de Viasek. 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre