STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Jayor inauguró planta con Macri

Con la presencia del presidente de la nación, un laboratorio cortó las cintas hoy de su planta de producción de soluciones parenterales. Invirtieron $30 millones.

Laboratorios Jayor cortó hoy, viernes 28 de abril, las cintas de su nueva planta de producción de soluciones parenterales. En realidad el site había emitido al mercado su primer lote en octubre del año pasado, pero es recién ahora que la misma se inaugura de forma oficial.

La ceremonia contó con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien recorrió junto a las autoridades de la compañía las instalaciones y el área operativa del complejo ubicado en el Parque Industrial de Pilar.

Son soluciones de gran volumen en «sistema cerrado«. Tienen enfrente como único competidor a los norteamericanos de Baxter, que importan el producto.

La empresa, según lo explicaron  sus voceros a Pharmabiz, está enfocada en soluciones de gran volumen en «sistema cerrado». De modo que con esta tecnología, la firma nacional solo tiene enfrente a la norteamericana Baxter, que importa dicho producto al mercado argentino.

También coexisten en el segmento de parenterales el nacional Roux Ocefa, que recientemente pasó a manos de la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales y que según dijeron a Pharmabiz, reactivarán su planta en cerca de dos meses. Además, aparece el laboratorio Apolo, cuya unidad productiva había sido afectada el año pasado por un incendio en medio de un proceso de quiebra. Ver artículo.

Otras de las compañías tradicionales en este segmento son las cuasi fundidas Roux Ocefa y Apolo. También tallan el grupo Rivero, Rigecin y B-Braun.

Tallan asimismo el grupo nacional Rivero, y las firmas B-Braun y Rigecin. Sin embargo, son todas compañías que fabrican soluciones parenterales a través de sistemas abiertos.

En esto, claramente Jayor encontró una veta. Es en función de que las autoridades regulatorias están migrando hacia la exigencia de los sistemas cerrados. Y si este estandard llegara a implementarse en la Argentina, serían muy pocos los jugadores que podrían tener alternativas de seguir participando.

Los socios fundadores de la compañía son los argentinos Jordan Oppel y Sebsatián Judzik, según lo consignaron a Pharmabiz. Ver sitio.


Previous Image
Next Image

info heading

info content

2 Comentarios

Responder
  1. Anónimo
    May 15, 2017 - 10:13 PM

    Es un laboratorio donde no se respetan los descansos laborales y donde se maltrata al empleado. Viven despidiendo gente y teniendo enormes fallas productivas.

    Lástima el mal manejo de recursos humanos y la Directiva.

  2. Anónimo
    Abr 28, 2017 - 07:41 PM

    Desde octubre con fallas de todo tipo, especialmente humano, han despedido mucho personal y están abaratando costos a cuesta de calidad.

    Una vergüenza!

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016