Bajo el hashtag #ConElPechoEnAlto, la norteamericana Johnson & Johnson realizó un evento en Colombia para su negocio Mentor, enfocado en implantes mamarios. El encuentro reunió a diferentes especialistas en cirugía plástica.

La división MedTech de la norteamericana J&J le está poniendo el foco en su negocio de implantes mamarios Mentor en la región.

Se trata, justamente, de una unidad que en marzo del 2020 J&J inició las primeras etapas de exploración de venta. Sobre ello, la multi había indicado en aquel momento que estaba trabajando con JPMorgan en el proceso de venta potencial de este negocio que genera a nivel global una facturación por u$s 100 millones, en EBITDA. Aunque, luego de eso, la corporación no informó nada al respecto. Ver Press Release

Y en este mes de julio, la compañía realizó en Colombia un evento para este negocio cuya línea de implantes mamarios también lleva el nombre de Mentor. El encuentro reunió a diferentes especialistas de Colombia así como a representantes de las sociedades de cirugía plástica. Contó además con espacios de aprendizaje, educación y colaboración, donde se generó una conversación de doble vía. Todo bajo la responsabilidad de la VP Managing Director Northern Region, Maria Julieta Castaneda, quien entre 2016 y 2019 actuó como VP Managing D. para Cono Sur.

Recientemente, J&J designó a la chilena Asise Fernández Yapur como vicepresidenta del Cluster Cono Sur, quien asumió el pasado viernes 1 de julio. La ejecutiva que tomó el lugar de Tulio Oliveira, pasó a liderar las operaciones relativas al abastecimiento de devices en ArgentinaChileEcuador, PerúBoliviaUruguay Paraguay. Ver artículo

EVENTO MENTOR, COLOMBIA.
#CONELPECHOENALTO
MENTOR: IMPLANTES MAMARIOS.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre