Juan Craveri, presidente de Laboratorios Craveri, acaba de regresar de Hawaii en donde corrió el UltraMan Hawaii World Championship.

El empresario compartió día a día de la experiencia a través de video-mensajes en su sitio web http://www.juancraveri.com/2011/11/21/llego-la-semana-del-ultraman-hawaii/

Sólo 35 atletas de 13 países fueron invitados a participar de esta prueba, entre los cuales Craveri fue el único argentino.

La competencia tuvo lugar en la Isla Grande de Hawaii desde el 25 al 27 de noviembre. Consta de tres etapas que deben completarse en menos de 12hs. cada una.

La primera etapa consistió en 10 km a nado desde la Bahía de Kailua hasta la Bahía de Keauhou, seguida por 145 km de bicicleta hasta Namakani Paio Park, en el Parque Nacional de los Volcanes.

La segunda implicó 276 km en bicicleta desde el Parque Nacional de los Volcanes Park hasta Hawi. Y la tercera jornada fue de 84km de maratón desde Hawi hasta la playa en Old Airport State Park.

Durante 2011 Craveri también completó el UltraMan Canadá y el UltraMan UK, con lo que se consagró como el único atleta en haber terminado tres Ultraman en cuatro meses.

Es así que Craveri ya tiene en su haber, además de 6 UltraMan, 26 Ironman y un quíntuple Ironman, llamado EPIC5, entre otras competencias internacionales.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre