La cadena de perfumerías Juleriaque inauguró una nueva sucursal en el Alcorta Shopping. La tienda de 180 metros cuadrados cuenta con marcas de lujo y sectores para probar los productos. De esta manera el retailer llegó a las 44 bocas en todo el país.

Uno de los principales jugadores del segmento del canal perfumerías en la Argentina levantó las persianas de una nueva tienda de lujo.

Se trata de Juleriaque, la cadena de origen rosarino que inauguró una sucursal en el Alcorta Shopping en esta parte de agosto. El punto de venta se encuentra en el primer nivel del centro comercial, y para celebrar su apertura la empresa llevó a cabo una fiesta, con la presencia de celebridades.

En el evento estuvieron presentes el gerente general de la compañía, Gustavo Pecci; la gerente de Marketing, Samanta Juleriaque; el gerente Comercial, Franco Busnelli; y la gerente de Retail, Ana Marín, así como todo el equipo ampliado. Ver Linkedin

Con esta boca, la empresa anota un total de 44 tiendas, entre las que se incluyen dos bocas de indumentaria, en Rosario. En la Ciudad de Buenos Aires también está presente en centros comerciales como Galerías Pacífico; en el Alto Palermo; en el Abasto; en el Recoleta Mall; en Distrito Arcos; en el Solar, y en otros puntos a la calle. Ver sitio.

Por su parte, en el Gran Buenos Aires tiene bocas en el Unicenter; en el Tortugas Open Mall; en el centro comercial de Nordelta; en Plaza Oeste Shopping; y en el Alto Avellaneda, en una boca abierta en el 2021 en un espacio que había dejado vacante su competidor directo, Rouge. A su vez opera en el interior del país en provincias como Santa Fe; Córdoba; Mendoza; Salta y Tucumán. Además de Rouge, también compite con Parfumerie; y Get The Look, entre otros. Ver artículo Alto Avellaneda.

JULERIAQUE INAUGURA EN ALCORTA SHOPPING
GRAN APERTURA
NUEVA Y EXCLUSIVA TIENDA
GRAN DEBUT
DESLUMBRANTE ESPACIO

Juleriaque abrió en Alto Avellaneda

Artículo anteriorShock inflacionario, cepos, jugueterías y más
Artículo siguienteArgentina y Chile: reunión por medicamentos
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre