El nuevo presidente de la nación Mauricio Macri presidió hoy la jura de los nuevos ministros.

El nuevo presidente de la nación Mauricio Macri presidió hoy la jura de los nuevos ministros.

Para la industria de farma, sin duda, el Ministro de Salud Jorge Lemus, será quien más incidencia y responsabilidad sobrelleve en relación a las políticas a implementar en lo atinente al sector.

Pero por supuesto, otros ministros, como el de Trabajo Jorge Triaca asumirán responsabilidades que tendrán directa incidencia en las industrias que le importan a Pharmabiz. Son varias las paritarias que estarán bajo su órbita.

Palabras aparte para Juan Tonelli, pareja de la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti. Hombre de gran conocimiento del sector de Farma, actualmente cumple funciones en la Cámara de Medicamentos de Venta Libre (CAPEMVeL).

Juan Tonelli, un innovador que rompe el acartonado discurso de la industria de farma local. 

De grandes relaciones con todas las patas de la industria ha sabido construir vínculos de largo plazo con una mirada panregional.

Conocedor de todos los pormenores del intrincado mercado local, donde las distintas miradas e intereses entre la industria nacional, la del sector de las multis, el eslabón de los genéricos, el retail, y otros variados actores, presentan multifacéticos vericuetos que hay que digerir en detalle.

Mauricio Macri presidió la jura.

 

Fue para los cargos de los nuevos ministros.

 

Jorge Lemus como Ministro de Salud.

 

Juan Tonelli, pareja de la vicepresidenta.

 

Jorge Triaca como Ministro de Trabajo. 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre