La norteamericana Kimberly-Clark amplió el portfolio de Plenitud. Con la nueva línea de protectores diarios y toallitas para la incontinencia urinaria, la compañía apunta a un target más joven. Emula asimismo, la estrategia de las farmacéuticas.

En la última campaña publicitaria de Plenitud, la actriz argentina Irene Goldszer (42) acude al consultorio médico para hablar de un tema que todavía resulta sensible.

Allí le admite a la doctora Sandra Miasnik que al reírse o en el gimnasio «se le escapa un chorrito de pis«.  De esta manera, Kimberly-Clark apela a una estrategia súper usada por las farmacéuticas que convocan a un médico/a para sus avisos, a fin de imprimirle autoridad. Y a efectos de responder a las regulaciones vigentes, le suman la pertinente placa en la que se consigna la matrícula profesional.

La etiqueta nació enfocada en el climaterio y en la incontinencia en adultos mayores. Sin embargo, ahora la empresa le dio una vuelta de rosca al producto con una nueva línea, que se dirige a un target más joven. «Una de cada cuatro mujeres tiene incontinencia urinaria», suma la especialista para abarcar a un público que no solo es el senior. El portfolio está compuesto por protectores diarios y toallitas, y se destaca que las Plenitud Femme Esencial «absorben el doble que una toalla femenina».

Además, la norteamericana también pone el foco en el bolsillo, ya que al cierre del spot afirma: «La seguridad que buscás a un precio ideal«. En la plaza local compite en las góndolas con Tena, del Grupo Familia; con Nonisec, de Lenterdit; con Ladysoft Confidence, de Softys; y con Comodín, del nacional Hisan, entre otras. Ver artículo «Tena con campaña anti riesgos».

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre