Tena, la marca de pañales para adultos del Grupo Familia, de la sueca Essity, lanzó un spot en el que presenta a su línea como una solución para la incontinencia. En el comercial se aborda de manera súper efectiva un tema que  siempre resulta sensible.

Chorros de agua que llegan desde una regadera, desde una taza, o desde una zanja. Esa fue la sutil forma a la que apeló el Grupo Familia, propiedad de la sueca Essity, para hablar de la incontinencia en adultos.

Mediante diversas situaciones que acontecen en la vía pública, se representan potenciales momentos en los que hombres y mujeres pueden enfrentar un «accidente por pis«. El slogan es «No corras riesgos» y se invita a conocer la variedad de productos de la marca, diseñados para todo «todo tipo de goteo».

Además de pañales, la empresa que en la Argentina designó recientemente a Martín Stigliano como country manager, comercializa en el país un amplio abanico de ropa interior y toallas para incontinencia Tena. En la plaza local, compite en las góndolas con los pañales para adultos Plenitud, de la gigante Kimberly-Clark; con Nonisec, de Lenterdit; con Ladysoft Confidence, de Softys; y con Comodín, del nacional Hisan, entre otras. Ver artículo «Grupo Familia con nuevo uno en Argentina«

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre