La flor y la nata de la Cardiología se dará cita en modo virtual. Será para el Congreso Argentino de Cardiología que la SAC llevará a cabo desde hoy, 14 de octubre, y hasta el sábado. El mismo mantendrá el formato remoto que ya estaba previsto antes de las últimas flexibilizaciones.

En la post cuarentena los meetings y congresos médicos están aggiornando sus estrategias de marketing. Si bien la mayoría migrará a un modelo híbrido que combine lo presencial y lo virtual, algunos encuentros siguen en modo remoto.

Tal es el caso del Congreso Argentino de Cardiología que organiza anualmente la SAC –Sociedad Argentina de Cardiología-. El mismo ya estaba agendado y previsto bajo un esquema virtual, antes de que el Gobierno emitiera las últimas medidas sanitarias y flexibilizara los eventos multitudinarios.

El encuentro arranca hoy jueves 14 de octubre, y se extenderá hasta el sábado 16. Allí se darán cita online los pesos pesados de la especialidad para ponerse a tono con las últimas novedades en materia de Cardiología. Ver sitio Congreso.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre