La norteamericana Thermo Fisher trasladó su base de América Latina de Brasil a la Argentina. Además, la multi definió a un nuevo número uno para la región: Jonathan Klawir, quien durante más de 12 años encabezó el negocio de clinical trials a nivel local.

En este 2021 la industria de Farma continúa moviendo las fichas en sus organigramas. La norteamericana Thermo Fisher es una de ellas, ya que tiene un nuevo general manager para América Latina. Se trata del argentino Jonathan Klawir, quien cuenta con una vasta experiencia en la compañía.

El sillón que tomó Klawir tuvo epicentro en Brasil durante muchos años, y ahora rotó hacia la Argentina. Allí, el ejecutivo reemplazó a Daniel Fernandes, quien había asumido un rol global como director de strategic projects y que falleció recientemente.

Previo a este nuevo rol, Klawir actuó como número uno para el negocio de estudios clínicos durante más de 12 años, dentro de la multi que tiene su sede central en Massachusetts. En el país, la firma cuenta con un centro logístico en el barrio porteño de Chacarita, el que está enfocado en servicios para clinical trials y que fue inaugurado en 2019.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre