La cadena de farmacias Punto de Salud le puso el acelerador a su expansión en la zona sur del Gran Buenos Aires. En este marzo del 2021 el retailer desembarcó por primera vez en el partido Presidente Perón, cuya ciudad cabecera es Guernica.

La cadena de farmacias Punto de Salud continúa consolidándose en el Sur del Gran Buenos Aires, donde concentra su presencia territorial. Ver artículo.

Ahora, este lunes 1 de marzo, el retailer levantó las persianas de su flamante boca de Guernica, en el partido Presidente Perón. La sucursal se encuentra ubicada sobre la avenida Crisólogo Larralde al 500, en una zona estratégica, a metros de la estación de trenes. Por el lanzamiento, el punto de venta contará con descuentos en medicamentos y perfumería. Ver sitio Punto de Salud.

La estrenada farmacia, además de medicamentos bajo receta y de OTC, cuenta con un amplio salón de ventas de 300 m2 donde comercializa productos tales como fragancias, artículos de dermocosmética, de higiene personal y de belleza, entre otros. En tanto, ofrece el servicio de entrega a domicilio, con líneas de atención para realizar el pedido por teléfono.

La compañía propiedad de la familia Santoro opera con 20 farmacias distribuidas en diferentes localidades del conurbano. Punto de Salud tiene presencia en Guernica, Monte Grande, Temperley, Luis Guillón, Ezeiza, Canning, Tristán Suarez, San Vicente, Alejandro Korn, Mármol, Longchamps, Cañuelas, San Miguel del Monte, Avellaneda y Moreno. Además cuenta con un sitio de e-commerce, que renovó el año pasado. Ver artículo.

Punto de Salud frente a la Juncal de Lomas

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre