La norteamericana Kimberly-Clark lanzó una campaña de posicionamiento para su línea de protectores diarios y toallitas femeninas Kotex. La multi apunta a romper con el estigma del período menstrual y se apoya en las nuevas generaciones.

En una categoría súper dinámica como es la de protección femenina, Kimberly-Clark busca mantener su market share con lanzamientos y campañas de recordación para su marca Kotex.

Ahora la norteamericana presentó un spot en el que sigue metiendo el dedo en la llaga. La joven protagonista del comercial afirma: “No acepto el estigma del período”. Todo a fin de remarcar que con o sin menstruación es posible afrontar todo tipo de actividades. También interpela sobre los estereotipos que recaen sobre las mujeres durante su ciclo.

Recientemente la compañía comandada en la Argentina por Roberto Bellatti extendió la línea con Kotex Antibacterial, y se suma a los productos Normal, Nocturna, Día & Noche y Esencial. La etiqueta compite con marcas tales como Always, de la norteamericana P&G; Ladysoft de la chilena Softys; y Nosotras del Grupo Familia. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre