Eduardo Kovalivker, el CEO y propietario de droguería Suizo Argentina presenta su último libro en El Ateneo.

Eduardo Kovalivker propietario y fundador de la droguería Suizo Argentina, presentará un nuevo hijo. Se trata de su libro Jannah, y será bajo el sello de la Editorial Hojas del Sur. Ver video.

La reunión será el próximo viernes 4 de noviembre en la librería el Ateneo Grand Splendid, ubicada en Recoleta. Es la misma que la semana pasada le dio lugar a Juan Tonelli, el director ejecutivo de la cámara de medicamentos CAPEMVeL, que presentó su libro «Poder ser».

Kovalivker no es el primero de la industria de farma en incursionar en la literatura. Alejandro Roemmers también publicó un libro en el 2008.

Kovalivker no es el primer referente de la industria que mete los pies en el terreno editorial. Ya lo había hecho Alejandro Roemmers cuando publicó “El regreso del Joven Príncipe”, en el año 2008. Ver artículo.

Roemmers también escribió y financió el musical “Franciscus” que se presentó en abril en el Teatro Broadway, bajo la producción de Flavio Mendoza, y la dirección actoral de Norma Aleandro. Ver artículo.

eduardokovalivker

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre