La periodista Susana Reinoso tiene suerte. Logró entrevistar a Alejandro Roemmers, miembro del directorio del laboratorio número uno del mercado farmacéutico argentino.

Claro que hay un detalle. La entrevista no gira en torno de las inversiones de la compañía o de las proyecciones del laboratorio líder, en tiempos de crisis. www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1068135

La nota fue pubicada hoy en el diario La Nación en la Sección Cultura y cuenta que Alejandro Roemmers –que se dedica a la poesía y a la narrativa desde los ocho años- escribió el libro “El regreso del Joven Príncipe” que saldrá al mercado el sábado próximo bajo el ala de editorial Grijalbo.

Previamente, en el año 2000, había realizado una tirada de 6000 ejemplares, pagadas por él mismo, la que distribuyó en su círuculo de amigos y en escuelas públicas.

¿Lo que logró Roemmers? Que el prefacio fuera firmado por Fréderic d’Agay, el sobrino nieto de Saint-Exupéry.

No se pierda de darle un vistazo a la nota y sobre todo a la foto de Mariana Araujo, la que logró retratarlo como a la versión más parecida del George Clooney local.

3 Comentarios

  1. No es un hecho frecuente tropezar con un alto directivo de una empresa farmacéutica con inquietudes ajenas al ROI y el P/L (en 30 años en la industria creo solo encontré uno, Rogelio Solórzano, director General de Servier en Venezuela con el que llegué, junto con otro cardiologo, poeta y amigo, Iván Soltero, a tener juntos un recital de poesía erótica…). Si los sacan de estas coordenadas pierden el norte…( y los otros tres puntos cardinales tambien…). Si les hablan del asteroide B 612 hasta pensarán se trata de un insulto o de ese lugar, en otra galaxia, a donde pueden llegar los nefastos indicadores de la crisis…

    Es algo maravilloso y reconfortante enterarse.
    Gracias por el «post». Lo tomo…

    http://pharmacoserias.blogspot.com/

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre