Bajo el lema «Cómo construimos la salud del futuro«, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina tendrá su propio forum de salud a fin de mes.

La AMCHAM celebrará a fines de octubre, su propio Health Forum bajo el lema «Cómo construimos la salud del futuro«.

La reunión se llevará a cabo el martes 25 de octubre y contará con la presencia de la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzoti, en la primera hora de la mañana. A continuación tendrá lugar una mesa en la que participarán Lorice Scalise, la uno de la suiza Roche en la Argentina, Nicolás Vaquer, el gerente general de la estadounidense Pfizer en el país; Jorge Caridad, el responsable de la norteamericana Janssen para Latinoamérica Sur, entre otros. Ver Foro AMCHAM.

Luego se desarrollarán los paneles titulados: Un Modelo de Atención Orientado al Paciente; Legislar para una Salud Integral y posteriormente, Juan Manuel Santa María, el número uno de la consultora IQVIA en la Argentina disertará sobre «Inversión y Empleabilidad, la Industria en Números«. Luego de un coffee break abrirá la mesa Cobertura Universal y Acceso a la Innovación en la que estarán David Arauchan, de la Superintendencia de Servicios de Salud y Fernando Avellaneda de la COSSPRA.

El último panel se titulará Perspectivas Sobre el Futuro del Cuidado de la Salud y en él tomarán la palabra diferentes CEOs locales tales como Marco Musitano, el principal responsable de la norteamericana Becton Dickinson en la Argentina y Daniel Londero, la cabeza local del negocio de Farma en la alemana Bayer.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre