La 7° edición de la feria BioArgentina organizada por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB) comenzó ayer y tendrá su última jornada hoy viernes 6 de noviembre de manera virtual y gratuita.

Una vez más la industria de farma y de la biotecnología lleva a cabo un evento remoto en este 2020 marcado por la pandemia del coronavirus. La feria BioArgentina, organizada cada año por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), concluye su 7° edición, en este caso 100% online.

El encuentro tuvo su kick off ayer, 5 de noviembre, y hoy será la última jornada de este meeting especializado. El objetivo es reunir vía streaming a las principales empresas del ecosistema Biotech local, junto a distintos referentes internacionales para facilitar la vinculación científico-tecnológicaVer sitio.

En el inicio del evento se presentaron las últimas novedades sobre la vacuna SARS-CoV-2, y las tendencias emprendedoras que giran sobre la alimentación del futuro. En tanto, hoy se realizarán los encuentros uno a uno con firmas argentinas, donde los participantes acreditados podrán exponer sus capacidades científicas y tecnológicas, proyectos y startups.

La iniciativa de la CAB es una de las tantas que la entidad pone en marcha cada año con foco en el desarrollo del sector, además de su habitual participación en la Bio International Convention. En esta edición los jugadores de la industria podrán discutir sobre el rol de la recientemente sancionada Ley de Economía del Conocimiento, que trae beneficios impositivos a las compañías. Ver artículo Bio International Convention. Ver artículo Ley Bio.

Feria Bio por streaming, local

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre