El COVID-19 cambió por completo la agenda de eventos y congresos a nivel mundial. Y una de las que se aggiornó para subirse al formato virtual fue la feria internacional BIO, que se rebautizó a BIO Digital. La misma congregó a los grandes jugadores del sector biotech, esta vez vía streaming.

Las clásicas ferias y congresos de Farma tuvieron que bajar las persianas frente a la pandemia. Aunque un gran número de ellas se aggiornaron para llevarse a cabo de forma virtual.

Tal fue el caso de la mega feria de la biotecnología, la BIO International Convention en la que siempre participa la Argentina  mediante una isla propia.

Por caso, el año pasado el meeting había sido en la ciudad de Filadelfia, en Estados Unidos, donde las empresas argentinas tuvieron su pabellón con el soporte del Estado. Allí habían dicho presente varias firmas locales enroladas en la CAB, la Cámara Argentina de Biotecnología, entre las que resaltó el Grupo Insud, comandado por Hugo Sigman.Ver artículo.

En este 2020 la feria bio se reversionó a BIO Digital para congregar a los pesos pesados del sector biotech, en esta ocasión vía streaming. Ver sitio.

Farma: mega congresos por streaming

Biotech: argentinos en Filadelfia

Feria Bio en Boston, con argentinos

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre