La Cámara Argentina de Reactivos para Diagnóstico celebró sus 41 años. En un evento realizado ayer por la noche en Palermo se pasó revista a todo lo recorrido. Estuvo presente el titular de la ANMAT, Manuel Limeres.

Los festejos por las cuatro décadas de la CAPRODI se debieron poner en stand by el año pasado en el marco de las restricciones por el COVID-19. Por eso, en este 2022 la cámara convocó a representantes de la industria para celebrar sus 41 años.

El evento se realizó ayer, viernes 30 de septiembre, en el Salón Dorrego, en Palermo. Allí estuvo la plana mayor de la cámara y la reunión contó con la presencia del titular de la ANMAT, Manuel Limeres.

María Paula Cabot, presidenta de la institución y gerente general de BioMérieux en la Argentina, se puso al frente del micrófono y remarcó ante los invitados que la pandemia del COVID-19 se ha transformado en un hecho histórico. Pero a su vez remarcó su contracara y ese que esta gran crisis sanitaria puso en valor al diagnóstico.

Resaltó asimismo el rol que cumplió la ANMAT, y precisó que supo actuar con un gran sentido de la urgencia, a la vez que demostró una gran capacidad para adaptarse. Agradeció asimismo la presencia del titular del organismo, quien también dirigió unas palabras durante la noche, resaltando que cada uno de los presentes no ha dejado de trabajar durante la pandemia, a fin de aportar soluciones, cada uno desde su rol.

Posteriormente se entregó una plaqueta al Luis María Gallardo, el ex director ejecutivo de la cámara, en reconocimiento a su gran labor. Luego, Viviana Cetola, representante de la CAPRODI ante la ANMAT, le rindió un sentido homenaje a Patricia Aprea, quien fuera titular del área de Biológicos de la ANMAT, y quien falleció durante este año.

La cámara tiene como socios a Abbott; Beckman Coulter; Biocientífica; BioMérieux; Diagnos Med; Roche; Siemens Healthineers; Wiener Laboratorios, entre otros. Por su parte, la comisión directiva tiene como vicepresidente a Juan Pablo Tencer, del grupo Roche, a Miguel Ángel de Vega, de Weiner, como secretario; y a Gabriela Cividino, de Beckman Coulter, como Tesorera.

PAULA CABOT, PRESIDENTA CAPRODI.
PLAQUETA ENTREGADA.
VIVIANA CETOLA.
CABOT Y LIMERES.

La cámara industrial de reactivos para diagnóstico brindó en Palermo. Enterate. #CAPRODI #Diagnóstico #Aniversario #Paula Cabot #Manuel Limeres #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre