La filial local de la Merck alemana hoy sábado le dio el cierre al MS Masters Forum Buenos Aires. Se trata de un evento en el que la empresa convoca a los máximos expertos en esclerosis múltiple a efectos de generar espacios de intercambio. La reunión fue en el Sheraton de Retiro.

El hotel Sheraton de Retiro albergó durante ayer viernes y hoy sábado a los capos de la esclerosis múltiple. Todos se dieron cita en el MS Masters Forum, en el que intervinieron más de 250 médicos de todo el continente.

Se tarata de un evento anual que la Merck alemana, que tiene al tratamiento Mavenclad como punta de lanza, realiza en distintas ciudades del mundo, y en la que convoca a expertos neurólogos en esclerosis múltiple con fines de capacitación y actualización. Bajo las órdenes de la gerente general de Argentina, Sol Quibel, la reunión de este 2022 fue la primera presencial postpandemia; ya que la del año pasado y la anterior se hicieron de manera virtual.

Los principales referentes que se pusieron al micrófono fueron Jorge Correale de Argentina y Marcello Moccia de Italia. Y otros de los speakers que formaron parte de la nómina fueron Douglas Sato de Brasil; Lorna Galleguillos de Chile; Juan Rojas de Argentina; Joanna Kitkey de UK; Alice Laroni de Italia; Peter Rieckmann de Alemania y Angel Chinea de Puerto Rico.

EQUIPO DE LA MERCK ALEMANA

SOL QUIBEL AL MICROFONO
LA CITA FUE EN EL SHERATON DE RETIRO

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre