STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


La cumbia pop, estrella de farma

En las fiestas de fin de año, los escenarios de farma explotaron con los grupos de cumbia pop del momento. Marama, Los Totora, Ráfaga y Comanche fueron algunas de las bandas elegidas por las compañías para despedir el 2017 a todo trapo.

La cumbia pop fue la estrella de esta temporada en las fiestas de fin de año, desmarcándose de las de los años anteriores que se habían aguado fundamentalmente por el conflicto con el sindicato de Agentes de Propaganda Médica.

Este 2017, sin embargo, los escenarios de farma explotaron con los grupos de cumbia pop del momento. Ver artículo

El laboratorio Novartis contrató a Marama para su celebración del jueves 14 de diciembre en Costa Salguero. El grupo que tiene como hits a «Loquita» y «Nena» logró que todos los empleados de la suiza se aflojen las corbatas. Y algo parecido sucedió un día después cuando en el mismo escenario, los Ráfaga, hicieron mover al mega staff de Raffo.

Los Totora le pusieron ritmo a la fiesta de la alemana Boehringer Ingelheim, que alzó las copas el 6 de diciembre en La Escondida de Dorrego.  Y otra multi que apeló a la cumbia pop fue el grupo francés Sanofi que se divirtió con el grupo «Sin Ensayo» en el Hipódromo de San Isidro. Además hubo show de lásers y el flamante CEO local, el suizo Sebastien Delarive, despuntó bailando cuarteto en la pista.

Abbott, en cambio, montó noche ochentosa por sus 80 años en el país. Hizo un revival de Feliz Domingo con la presencia en vivo del mismísimo Silvio Soldán. A su vez, Novo Nordisk bailó en La Rural con Miranda!.

El grupo Roemmers convocó al Grupo Comanche, una de las bandas emblemáticas de la década del ’90. Aunque a decir verdad, el que tocará será el ex líder, Ariel Casco, hoy viernes 22 de diciembre en la fiesta que la compañía tendrá en Costa Salguero.

Otra empresa que tuvo un show destacado fue Abbott. La multi llevó a cabo su fiesta ochentosa en función de estar celebrando sus 80 años de vida en el país. Fue en el Hipódromo de San Isidro el 24 de noviembre donde la firma montó un revival de Feliz Domingo con la presencia en vivo del mismísimo Silvio Soldán.

La danesa Novo Nordisk también festejó aniversario. La firma chocó las copas el pasado martes 19 de diciembre en La Rural, en un evento que tuvo como protagonista al grupo de música pop Miranda! y en el que brindó por sus 20 años.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016