Espadol, se lanzó a competir en la línea gel de ducha que además de enjabonar, protege a la familia de los gérmenes. 

La marca Espadol, de la gigante Reckitt Benckiser, está colocando en las góndolas argentinas su nuevo gel de ducha.

Bajo su paraguas de etiqueta líder como antiséptico antibacterial, ahora se lanzó a competir en esta nueva línea que se postula como un gel que además de enjabonar, protege a la familia de los gérmenes. Sus variedades son: original y skincare.

Los ejecutivos de la empresa descuentan que alcanzará buenos resultados. Sucede que si bien la categoría de jabones líquidos para ducha está saturada de etiquetas en el mercado local, no hay ninguna otra marca que sume el valor agregado de ser antiséptico.

En el campo de los jabones antibacteriales la norteamericana Colgate lanzó su marca Protex el año pasado.

En el campo de los jabones antibacteriales la norteamericana Colgate lanzó su marca Protex el año pasado. La misma se presenta como producto de uso diario y afirma que elimina el 99% de las bacterias. Se comercializa a través de tres variedades de jabones en barra: avena, deo 12 y balance, el que también sumó la forma de líquido para manos.

A su vez, la poderosa etiqueta Pervinox, del laboratorio local Phoenix que es la número uno en “áreas quirúrgicas” locales, se presenta como jabón líquido, aunque no está indicado para usar en el cuerpo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre