El grupo L’Oréal, lanzó un nuevo tratamiento en la Argentina bajo el paraguas de su marca de dermocosmética La Roche-Posay. Se trata de Toleriane, un prebiótico hidratante que apunta al segmento de las pieles sensibles.

La Roche-Posay tuvo ayer su noche en el hotel Four Seasons. Fue para la presentanción del primer prebiótico de su línea Toleriane.

La presentación oficial, que tuvo como protagonista a la lluvia, estuvo bajo la batuta de María Di Cesare, directora de La Roche-Posay; y de Florencia Naddeo, jefa de producto.

Según explicó Naddeo a Pharmabiz, el prebiótico está encuadrado como un hidratante general aunque también por sus características apunta al segmento de las pieles sensibles. El mismo es a base de niacinamida y contiene un 73% de agua termal.

La empresa se asienta fundamentalmente en las estadísticas de que una de cada dos personas experimentó sensibilidad en la piel al menos una vez en su vida.

L’Oréal lanzó un nuevo tratamiento.

 

Está bajo el paraguas de La Roche-Posay.

 

María Di Cesare, directora La Roche-Posay; Cristina Kroll, directora de Pharmabiz; y Florencia Naddeo, jefa de producto.

 

El evento se realizó en el hotel Four Seasons.

 

Se trata del primer prebiótico de su línea Toleriane.

 

Apunta al segmento de las pieles sensibles.

 

Crédito fotos: Hernán Mombelli.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre