El deporte sigue estando en el centro del sector de farma. Por segundo año consecutivo, Farmacias La Santé propiedad de la familia Mañas le puso su nombre a la copa que se disputó en el torneo de tenis ITF.

La copa La Santé se volvió a poner en juego en el club San Lorenzo de Almagro. El evento que fue organizado por la Federación Internacional de Tenis –ITF– se desarrolló entre los sábados 15 y 22 de septiembre y tuvo como main sponsor a la cadena de farmacias propiedad de la familia Mañas.

Este torneo que se disputó por cuarto año consecutivo consta de un circuito profesional femenino y masculino bautizado como ITF Future series copa La Santé, el que otorga puntos para el ranking internacional. El mismo había sido sponsoreado los dos primeros años por Direct TV; y ahora cambió de sello.

Además del tenis, La Santé patrocina otras actividades deportivas que se desarrollan en el club San Lorenzo. Por caso, respalda al equipo de voley femenino Las Matadoras, al team de futsal; y al de basquet, entre otros deportes. Ver artículo.

La Santé le puso su nombre a una copa.

 

Fue la que se disputó en el torneo de tenis ITF.

 

La farmacia es propiedad de la familia Mañas.

 

Se desarrolló entre los sábados 15 y 22 de septiembre.

 

Este torneo se disputó por cuarto año consecutivo.

 

Además, La Santé patrocina otras actividades deportivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre