La cadena de farmacias La Santé vinculó su marca al voley femenino. La empresa propiedad de Norberto Mañas tiene inscripto su nombre en la camiseta del equipo Las Matadoras. Comparte cartel con la marca de lencería Aretha Sport.

El 2018 es el año del Mundial de fútbol, aunque no es el único deporte que atrae la atención de las empresas a fin de dar relevancia a sus marcas.

Esta vez, la cadena de farmacias La Santé posó su mirada en el voley femenino. El retailer porteño, que opera con 11 puntos de venta, continúa sponsoreando al equipo de Las Matadoras, el que forma parte del club San Lorenzo Voley y del que su propietario, Norberto «Beto» Mañas es fanático.

Además del voley, La Santé está fuertemente involucrado también con otras actividades deportivas del club, tales como el tenis, el futsal; y el basket.

Otra cadena de farmacias que asoció su marca al deporte fue la tucumana La Unión. La firma trabaja en conjunto con el programa Todo Sport -emitido por Canal 8, Telefé-, el que realiza entrevistas desde su casa central a atletas destacados de la provincia. Por caso, convocó al campeón sudamericano de kick boxing, Falco Villafañe; y al jugador de rugby de los Pumas y Jaguares, Matías Orlando.  Ver artículo Ver artículo

Artículo anteriorANMAT y Gobbi: bajo los flashes
Artículo siguienteAgencias regulatorias en Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre