La Superintendencia de Servicios de Salud implementará el nuevo Sistema Único de Reintegros. Aprobó los requisitos generales y específicos a reintegrar a los Agentes del Seguro de Salud.

La Superintendencia de Servicios de Salud aprobó los requisitos generales y específicos, las coberturas, medicamentos y valores máximos a reintegrar a los Agentes del Seguro de Salud, a través del nuevo sistema de reintegros: el Sistema Único de Reintegros, SUR.

Ahora el organismo apuntó sus cañones a implementar, reglamentar y administrar los recursos provenientes del Fondo Solidario de Redistribución, dirigiendo su atención al «fortalecimiento de la atención de la salud de los beneficiarios del Sistema Nacional del Seguro de Salud».

La medida que lleva la firma del titular de la Superintendencia, Luis Scervino, dispone los procedimientos y requisitos que deben cumplir las obras sociales y prepagas para solicitar los reintegros por prestaciones brindadas a personas con VIH-Sida y HemofiliaVer resolución

Además, implementarán el proceso de digitalización de la documentación dentro del Sistema SUR, con el objetivo de lograr «agilidad y eficiencia en los trámites».

scervino01

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre