Luego del sorpresivo resultado de las urnas ayer domingo, en función de que muchos estratos empresariales daban por ganador a Sergio Massa, las principales cámaras y centrales fabriles salieron a saludar al nuevo presidente Javier Milei.

Las urnas dieron como ganador ayer domingo a Javier Milei, como el nuevo presidente de la Argentina desde el próximo domingo 10 de diciembre. y luego de que termine el mandato de Alberto Fernández.

Ante este sorpresivo resultado para el andarivel de la industria, algunas instituciones estuvieron rápidas de reflejos y salieron a saludar. Este fue el caso de la Asociación Empresaria Argentina, integrada por varios referentes de farma tales como Sebastián Bagó, Pablo Roemmers, María Luisa Macchiavello y Marcelo Argüelles.

La AEA declaró que con gran satisfacción una vez más, la democracia se ha visto consolidada en el país. En ese contexto, la institución presidida por Jaime Campos felicitó al Presidente electo Javier Milei, y le deseó «el mayor de los éxitos en poner a la Argentina en la senda del desarrollo económico y social«.

Por su parte, desde la Unión Industrial Argentina donde la CILFA es una pata clave, no salieron con un mensaje por separado sino en conjunto con el Grupo G6 integrado además por la Cámara Argentina de la Construcción, la Sociedad Rural Argentina, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, la Asociación de Bancos Argentinos, y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Juntos celebraron la realización de una nueva jornada democrática en paz y felicitaron a sus protagonistas. Dijeron a su vez que en el contexto de la conmemoración de los 40 años de democracia ininterrumpida, los integrantes del G6 saludan y congratulan al presidente electo Javier Milei y expresan su disposición para trabajar de manera conjunta en las soluciones a los problemas que plantea el desarrollo del país. Afirmaron que desde el G6 abogan por el diálogo como herramienta fundamental para superar las dificultades que enfrenta la Argentina.

Artículo anteriorCartelera: Gador, Cassará, BI y GSK
Artículo siguienteNovo Nordisk: polémica en UK

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre