Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Laboratorios adelantan brindis

Esta primera semana de diciembre encuentra a varias compañías de farma brindando por un ciclo cumplido. Hoy por la noche los alemanes de Merck festejarán en Espacio Pilar. Mientras que el laboratorio Glenmark reunirá a su staff en Garden San Isidro para realizar una gala que incluye una entrega de premios al estilo Oscar.

Al 2019 le quedan pocas horas y ya son varias las empresas de farma que están alzando las copas. Aunque algunas incluso se súper adelantaron y brindaron durante noviembre.

Así una de las que abrió el calendario fue la norteamericana MSD que celebró el jueves 28 de noviembre al ritmo de la cumbia pop de Agapornis. Al igual que en el 2018, la multi convocó a su tropa en 1000 Rosa Negra, en el Hipódromo de San Isidro. Allí todo el equipo local, que desde octubre está bajo la batuta del argentino Guillermo Browne, clausuró el 2019. Ver artículo.

Los que eligieron diciembre fueron por caso los alemanes de Merck que esta noche chocarán las copas en Espacio Pilar. La firma, que este año sentó como director general y cabeza del negocio de Biopharma a Cristian von Schulz-Hausmann, reunirá a su team para festejar a la vez que para cerrar un ciclo.

Durante el día de hoy también están chocando las copas los daneses de Lundbeck, que se darán cita en el Hilton de Pilar para compartir un día al aire libre. Casi a la misma hora el nacional Bernabó congregará a sus colaboradores en el comedor industrial de la compañía para brindar y despedir el año.

En tanto, el laboratorio indio Glenmark se vestirá de gala. La multi invitó a su equipo a celebrar el fin del 2019 hoy a las 21hs en Garden San Isidro. En ese ámbito se entregarán los «Premios GLK» los que tendrán una épica similar a la de los premios Oscar. Se otorgarán estatuillas a la trayectoria, a la vez que se hará un reconocimiento por la labor del año.

Hoy viernes también fue elegido por la danesa Lundbeck que optó por el mediodía. El laboratorio danés está clausurando el año en el Hilton de Pilar donde compartirá un día al aire libre bajo la dirección del gerente general Pablo Salvagni. Casi a la misma hora, los operarios y técnicos del laboratorio nacional Bernabó se reunirán en el comedor de la compañía. La firma que está al mando de Francisco Cervo, se apoya en su pata fabril para despedir este año que incluye también un recambio presidencial.

Por último otros de los adelantados fueron los norteamericanos de Abbvie que el martes de esta semana brindaron en el Hipódromo de Palermo. Allí desembarcaron las filiales de Argentina, Chile y Uruguay para chocar las copas y cerrar el año bajo las directivas de Flavio Devoto. El grupo nacional Cassará en tanto, optó una vez más por su tradicional Family Day. Al igual que en ciclos anteriores la firma reunió a su personal el domingo 1 de diciembre en el colegio Ward de Ramos Mejía donde dio por clausurado el 2019.

Chau al 2019 en las empresas de farma. Planes 2020. #Laboratorios #2019 #FinDeAño #Brindis #IndustriaFarmacéutica #Pharmabiz

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016