El argentino Guillermo Browne fue designado como el nuevo capitán de la filial argentina de la norteamericana MSD. Llegó desde Colombia para reemplazar a Carlos Annes, quien tomará funciones en México en la compañía que tiene como producto estrella al oncológico Keytruda.

La norteamericana MSD le puso fin al mandato de Carlos Annes como cabeza de su filial en la Argentina.

El ejecutivo, que estuvo al frente del brazo local durante los últimos siete años, fue junto con el uruguayo Osvaldo de la Fuente -de Roche- uno de los pocos veteranos que lograron superar el promedio de cuatro años como CEOs de laboratorios multinacionales en el país.

Según pudo saber Pharmabiz, el que llega para reemplazarlo desde octubre es el también argentino Guillermo Browne, un ejecutivo que comenzó su carrera en MSD Argentina hace más de dos décadas y que luego migró por distintas filiales en Latam. Al momento oficiaba como titular de la sede colombiana de la compañía, desde hace tres años.

Por su parte, el ingeniero argentino Carlos Annes tomará funciones en México. Allí se sentará en el sillón que perteneciera a Christian Holmer, quien asumió una posición en Estados Unidos como head de estrategia para Mercados Emergentes.

MSD crece 13%, Keytruda

Otro laboratorio multinacional cambia su CEO en el país. #Gestión #Management #Farma #Laboratorio #MSD #CarlosAnnes #GuillermoBrowne #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre