Rexona lanzó su línea de jabones de glicerina. La marca de la angloholandesa Unilever competirá con otras etiquetas clásicas como Kenia de la cordobesa Guma; y Veritas, que formaba parte del portafolio de Unilever y que desde el 2015 quedó bajo la gestión de la salteña Santiago Saenz.

En esta temporada de jabones y desodorantes, la angloholandesa Unilever sale al ruedo con una línea de jabones de glicerina de su marca Rexona.

El spot televisivo de lanzamiento tiene como protagonistas a jóvenes muy activos que están en movimiento, ya sea practicando algún deporte, bailando o subiendo escaleras para ir a trabajar.

Al ritmo del dancehall, el corto que apunta a conseguir la adhesión de un público marcadamente juvenil suma un efecto splash cada vez que los actores pisan el suelo, emulando a la glicerina. Todo bajo la cortina musical de Pull Up, del cantante jamaiquino Mr Vegas.

La línea que está compuesta por tres variedades -citrus, granada y neutro- completa al portafolio de jabones de Rexona. Esta marca clave dentro del segmento del cuidado personal ya cuenta con una línea antibacterial, además de aquella que tiene tecnología desodoranteVer Artículo Ver Artículo

Rexona y el toque, campaña

Rexona, con jabones desodorantes

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre