El mayor congreso veterinario de América Latina tuvo lugar durante esta segunda semana de septiembre. Del evento, celebrado en León participó el laboratorio de capitales argentinos Labyes y propiedad de la familia Corrales.

El laboratorio de capitales argentinos Labyes participó del mayor congreso veterinario de América Latina, celebrado esta semana en el Poliforum León, en México.

Allí los principales ejes temáticos fueron la cirugía oncológica y reconstructiva, la ortopedia y la dermatología. Y todo el congreso homenajeó a Jesús «Chucho» Paredes, quien falleció en julio pasado, y a quien se definió como el rockstar más grande de la cirugía veterinaria en América Latina. En ese marco se llevaron a cabo, 800 Conferencias en 30 salas simultáneas, llegaron más de 200 speakers de todo el mundo, y hasta hubo tres conciertos de RockVer Programa Congreso.

Labyes, presidida por su fundador Carlos Corrales opera con una filial mexicana, la que está al mando de Fernando Narita. La misma en el último lustro ha duplicado su equipo comercial y técnico, llevando su portafolio a 21 productos y habiendo multiplicado sus ventas por un factor superior a 20. 

Labyes cuenta además con su brazo en Brasil, el que tiene al frente a Andrea Castro; en Colombia es representado por la firma Carval; y en Chile por los locales de Agrovet. También comercializan sus productos en varios países de la región.

Artículo anteriorBMS: OK de FDA para Sotyktu, psoriasis
Artículo siguienteFecofar: convención en San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre