El empoderamiento femenino es el eje sobre el que se apoya la última campaña publicitaria de Ladysoft. La marca de higiene femenina de la papelera chilena Softys puso el foco en las mujeres que derriban puertas y marcan un camino

Mujeres jóvenes que juegan al fútbol, una mujer que arma su valija para salir de una mala relación. Otra que se enfrenta a la justicia y denuncia; y una científica que se pone al mando de un equipo.

A tono con esta realidad, la marca de descartables femeninos Ladysoft lanzó una campaña en la que celebra a aquellas que abren el camino. Bajo el hashtag «juntas en todos los ciclos», la etiqueta de la chilena Softys crea un tandem entre el concepto del ciclo menstrual y los cambios que acontecen en la vida femenina.

Así se pasa revista por diferentes puertas abiertas por mujeres que se animaron a dar un paso. Y se afirma que: «el logro de cada una es una oportunidad para todas las que vendrán». Luego, el comercial cierra con una muchedumbre de mujeres que acompañan y avalan estas consignas.

En el mercado local, donde las copas menstruales intentan hacerse su lugar, Ladysoft compite con las toallitas Always, de la norteamericana P&G; también con los descartables Kotex, de Kimberly-Clark; con Siempre Libre, de Johnson & Johnson; y con Nosotras, del Grupo Familia. Además, claro, con los tampones o.b. de J&J; con los Tampax, de P&G; y los Kotex, de Kimberly-Clark.

Descriptores clave: Toallitas femeninas; Descartables; Higiene femenina; Protectores; Tampones; Copa Menstrual; Menstruación.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre