Las reinas adolescentes de la canción local son el as en la manga de las gigantes de consumo masivo. La norteamericana P&G eligió a Tini Stoessel para co-crear un tema con Pantene; y ahora la francesa L’Oréal puso ultra rubia a Lali Espósito con Garnier.

Ser la cara de una marca de coloración no es para cualquiera. La mayoría de las veces hay que estar permeable para cambiar por completo de look.

Y este fue el caso de la polifacética Lali Espósito que ahora se pasó al bando de las rubias de la mano de la francesa L’Oréal y de su marca de coloración Garnier, enrolada en su negocio de Consumo Masivo.

Pero como la actriz y cantante siempre sube la apuesta se cruzó completamente de vereda y se tiñó con la línea Rubíssimos. Y fue con ese rubio extremo que salió al ruedo con su nuevo single «Laligera».

Otra multi que cerró trato con una referente juvenil fue la norteamericana P&G que co-creó un tema con Tini Stoessel. Bajo el ritmo de «Suéltate el pelo», se diseñó una campaña ad hoc para su etiqueta de cuidado del cabello Pantene. Ver Artículo. 

Tini se suelta con Pantene

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre