Las millennials y centennials están en el ojo de las marcas de cuidado personal. Así Pantene, sigue apostando por la cantante Tini Stoessel, quien rodó un single especial junto a otras referentes latinas.

Las marcas de personal care suelen elegir a diferentes celebrities para sus campañas masivas. Pero esta vez la norteamerciana P&G fue por más. Invitó a la ascendente Tini Stoessel para co-crear el tema «Suéltate el pelo».

El mismo se convirtió en la cortina musical de un spot que además tiene como protagonistas a la actriz mexicana Camila Sodi y a la influencer colombiana Luna Córdoba. Todas ellas mueven el pelo al ritmo de la canción para dar a conocer la nueva línea antifrizz de PanteneVer sitio. 

El trío propone que el «amor por tu pelo no dure solo unas horas», apoyado en las cremas para peinar que se presentan en tres variedades: Liso, Reparación y Rizos y que tienen al dorado como el color estrella. Así se resume el single que a estas horas supera las 28 millones de visualizaciones en YouTube y las 11 millones de reproducciones en Spotify.

Esta no es la primera vez que la marca para cuidado del cabello convoca a la cantante. El año pasado lo hizo para el lanzamiento de su shampoo en seco, un producto disruptivo en las góndolas del mercado local. Ver artículo.

P&G lanza champú seco

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre