La cadena de farmacias Farmashop sigue sacando músculo en Uruguay. Ahora la empresa estrenó su nuevo formato Bela, con el que apunta al segmento de de higiene y cuidado personal. Competirá, por caso, con la establecida Natal.

El fondo de inversión Linzor Capital Partners, dueño de la cadena uruguaya de farmacias Farmashop estrenó un nuevo formato en Uruguay. 

La empresa comandada por Martín Sorrosal diseñó el nuevo formato Bela, a través del cual se enfoca exclusivamente en los segmentos de cuidado personal, higiene y belleza.

En lo que va de octubre, la compañía ya cortó las cintas de los primeros dos puntos de venta en la localidad de Piedras Blancas, ubicada al noroeste de la ciudad de Montevideo. Ver artículo

Las tiendas Bela llevan una estética basada en los colores rosa y lila a la vez que cuentan con extensos lineales y señaléticas. El formato -que fue concebido luego de las restricciones impuestas a la apertura de nuevas farmacias- compite, por caso, con Natal que opera con 20 sucursales y es propiedad de la familia Mazzeo. Ver artículo El País  Ver sitio Natal

Linzor Capital adquiere Farmashop de Uruguay

 

Farmashop abrió en Durazno

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre