Otra multi de consumo masivo cambia su cabeza en la Argentina. En este fin de año la dueña de Ayudín está definiendo a su nuevo gerente general tras la salida de Sebastián Landi hacia la cervecera CCU.

El sillón principal de la multinacional de domisanitarios Clorox en el país quedó liberado. Fue tras la salida de Sebastián Landi quien actuaba como gerente general para Argentina, Uruguay y Paraguay.

El ejecutivo había sido convocado desde la filial peruana a principios del 2018 para reemplazar a Diego Pistone. Y ahora, tras poco menos de dos años, Landi se mudó a Chile para ponerse el sombrero de gerente de negocios internacionales en la cervecera CCU, dueña de Isenbeck; Imperial; y Schneider.

Clorox pisa fuerte en la Argentina con su marca de lavandinas Ayudín y otras etiquetas de domisanitarios. Además tiene en su portafolio a la línea de cosméticos Burt’s Bees, a base de miel, la que fue introducida en el mercado local en el 2016. 

Clorox: nuevo gerente en Argentina

Clorox avanza en Personal Care

 

Crédito foto: Revista Apertura.

 

Landi: de las lavandinas a las cervezas. #Gestión #Management #Clorox #SebastiánLandi #GerenciaGeneral #Domisanitarios #Pases #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre