Farmacias Líder mudó una de sus sucursales a una zona histórica de Córdoba. Se trata de una boca ubicada en Colón al 1000, en un ex centro salesiano, donde funcionaba la biblioteca.

En Córdoba uno de los principales jugadores de la plaza, Farmacias Líder, hizo el corte de cintas de un local con un gran valor arquitectónico. La cadena propiedad de la familia Tiscornia mudó una de sus bocas a tres cuadras de distancia a fin de inaugurar en este nuevo punto clave, a la vez que ampliar el espacio de venta.

El retailer se trasladó desde Santa Rosa 794 a Colón 1027, sobre una superficie de 489 metros cuadrados, y propiedad de la iglesia salesiana, María Auxiliadora, donde funcionaba una biblioteca religiosa. Con la fachada histórica, la cadena de farmacias se ubicó en un punto estratégico, a metros de la Plaza Colón, y a pocas cuadras del Nuevocentro Shopping.

La firma ya cuenta con 22 locales en Córdoba. Al cierre del 2023 la empresa levantó las persianas de una boca en la localidad de Saldán, en el departamento de Colón, en el Gran Córdoba. En tanto, en ese mercado compite con la red HP, que forma parte del Hospital Privado; con la cadena de Walter Pernochi, General Paz; y con Farmacias Red, de Juan Manuel Pernochi. También operan Farmacity y Dr. Ahorro, entre otras.

Farmacias Líder abrió sucursal 22

 

Artículo anteriorEnergía, Ómnibus, prepagas y verano
Artículo siguienteCAME: ventas de enero caen -28,5% anual
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre