LifeScan, la empresa que tomó forma tras la venta del negocio de medidores de glucosa de J&J, tiene una nueva cabeza regional. El elegido fue Rodrigo Vázquez quien justamente llegó desde J&J para ponerse al frente de la firma propiedad del fondo Platinum Equity.

En este mayo de pandemia se siguen anotando cambios en el management de varias compañías de Farma en la región. Ahora la protagonista es LifeScan, la empresa que surgió de la venta del negocio de medidores de glucosa de J&J Medical. Ver artículo.

La multi, propiedad del fondo de inversión privado Platinum Equity, designó al argentino Rodrigo Vázquez como el nuevo head para los mercados de Latam. El ejecutivo proviene justamente de la norteamericana J&J en la que actuó por 17 años, los últimos tres como número uno para Johnson Diabetes Argentina, Chile, Ecuador y Perú. Ver artículo.

En su nuevo rol, Vázquez será responsable de LifeScan para Argentina, Brasil, Colombia, Chile, América Central y el Caribe, Ecuador y Perú. Allí tendrá bajo su ala la marca OneTouch, la que está presente en el mercado local desde hace casi dos décadas y que desde abril de este 2020 fue licenciada al laboratorio nacional Sidus, propiedad de la familia Argüelles. Ver artículo.

Sidus cierra deal con Lifescan

J&J se desprendió de LifeScan

Nuevo CEO en Johnson Medical

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre