La FDA aprobó un update en la etiqueta de Taltz, para psoriasis en el área genital. Se trata de un producto de la norteamericana Eli Lilly que recientemente fue lanzado en la Argentina.

La FDA le dio el visto bueno a una nueva indicación para Taltz, un producto que lleva el sello de la norteamericana Eli Lilly. Ver press release.

El organismo aprobó un update para que la etiqueta de Taltz contenga información acerca de la psoriasis en el área genital. Se trata del primer aval de este tipo por parte de la FDA.

Taltz había recibido el visto bueno de la agencia regulatoria norteamericana por primera vez en el 2016, para el tratamiento de adultos con psoriasis de moderada a grave. Luego en el 2017 la FDA le levantó el pulgar para el tratamiento de adultos con artritis psoriásica. Ver artículo.

En tanto, en la Argentina el producto fue lanzado recientemente luego de recibir el aval de la ANMAT. En el país, la multi está conducida por el mexicano Arturo De la Rosa, quien actúa como gerente general para Cono Sur.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre