Eli Lilly comenzó el 2017 con nuevo CEO y anunció cambios en su estructura a nivel global. El negocio de Mercados Emergentes se combinará con Europa, formando Lilly International.

La norteamericana Eli Lilly anunció una serie de cambios en su estructura a nivel global. Ver press release.

La multi comenzó el 2017 con nuevo CEO, David Ricks, quien era presidente del negocio de Bio-Medicines. Ahora la compañía designó en su lugar a Christi Shaw, quien asumirá como presidente y vice presidente senior de dicha unidad el 3 de abril. Ver artículo.

Asimismo, Lilly dijo que combinará sus negocios de Mercados Emergentes junto con la unidad Europa, formando Lilly International. Alfonso Zulueta, quien estuvo a cargo de Mercados Emergentes por los últimos tres años, llevará las riendas de esta nueva región.

Por otro lado, el presidente de Lilly en los Estados Unidos, Alex Azar, decidió abrirse de la empresa. La multi nombró a Enrique Conterno para su reemplazo, quien mantendrá también su posición como presidente del negocio de Diabetes.

Eli Lilly nombró a su CEO local a mediados del 2016. Se trata del mexicano Arturo De la Rosa que llegó desde una posición en Brasil y que reemplaza al francés Christophe Delenta. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre