Un nuevo CEO y un nuevo presidente se sentarán al frente de la alemana Linde a nivel global. A partir del 1 de marzo de 2022, el que se convertirá en director ejecutivo será Sanjiv Lamba quien reemplazará a Steve Angel en función de que el ejecutivo se sentará como chairman.

A poco de cerrar el 2021, la alemana Linde anunció cambios en su management a nivel global. La multi dio a conocer que a partir del 1 de marzo del 2022 un nuevo CEO tomará las riendas y el sillón de chairman cambiará de capitán.

El que se pondrá al frente como director ejecutivo será Sanjiv Lamba, quien lleva más de 30 años en la corporación y que hasta el momento actuaba como COO desde octubre del 2020. Además de convertirse en CEO, Lamba pasará a formar parte del board directivo de la compañía. Ver Press Release.

En su nuevo rol reemplazará a Steve Angel quien se desempeñó como CEO desde el 2018, cuando Linde se fusionó con la norteamericana Praxair a fin de crear una gigante en el mercado de los gases medicinales. Angel, que justamente había llegado desde Praxair, se transformará en chairman en marzo del 2022 para tomar el lugar de Wolfgang Reitzle.

Praxair y Linde: fusión aprobada

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre