El team de Productos Especiales del nacional Gador volvió a verse a cara a cara. Tras 18 meses, el equipo capitaneado por Analía Fuentes se dio cita en forma presencial. Fue en el Hotel Hilton de Buenos Aires y el foco estuvo puesto en el lanzamiento de su nuevo producto Trixacar para fibrosis quística.

En esta parte del 2021 y tras las nuevas medidas sanitarias por el COVID-19, algunos meetings están volviendo paulatinamente a la presencialidad. Es en este contexto que el laboratorio nacional Gador reunió a su tropa de Productos Especiales.

El team se dio cita a comienzos de este octubre en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Fue durante tres días en los que el principal tema de agenda fue el lanzamiento de su nuevo producto enrolado en este negocio, el que tiene como cabeza a Analía Fuentes como manager de Marketing.

Se trata de Trixacar, el medicamento para fibrosis quística que quedó bajo el paraguas de Vanesa Girolami. El mismo se suma a la cartera de Gador enfocada en dicha indicación, en la que figuran además sus etiquetas Tezacar; Ivacar; y Lucaftor. También incluye a la marca DEKAs Plus, por medio de una licencia con la norteamericana Callion Pharma. Ver «Gador lanza Trixacar, fibrosis quística».

Además en el meeting participaron colaboradores de otras áreas de la empresa, propiedad de las familias Álvarez Saavedra y Fabbri y en la que también tiene injerencia el Grupo Roemmers. En el encuentro se hizo foco en los logros, estrategias y próximos proyectos de la unidad de Productos Especiales.

Gador lanza Trixacar, fibrosis quística

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre