STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Lodola, CEO para Teva Argentina

La israelí Teva está atravesando un proceso de reestructuración a nivel global, y la Argentina no quedó fuera de tal reconfiguración. En total la compañía recortó alrededor de 120 posiciones de su organigrama local.

La israelí Teva está afrontando un cimbronazo a nivel global y la Argentina no quedó exenta de tal reconfiguración.

Pharmabiz fue detallando los diversos cambios que signaron esta nueva etapa en la filial local, y que marcaron su punto de inicio con la salida del ex CEO Alfredo Weber, que terminó su ciclo en el mes de diciembre pasado. Ver artículo.

Claro que no fue el único, después de Weber se produjeron varios egresos de la línea directiva. Por caso, a fines de enero debió dar un paso al costado Luis Rilla, el director de Marketing que se había transformado en el virtual número tras la partida de Weber. Ver artículo.

Habrá que seguir de cerca las próximas decisiones de la corporación a nivel global, a la vez que no perder de vista el futuro de la planta que la compañía tiene en el país. Se trata de una megalocación ubicada en Munro en la que trabajan aproximadamente 200 personas.

Poco más tarde, y ya bajo la designación oficial de Nicolás Lodola como número uno, el que armó sus valijas fue Ignacio Irigoin, quien se desempeñaba como director de marca hace casi dos años. Sin embargo, el ejecutivo ya tiene nuevo sillón en la empresa de tecnología médica Coloplast, donde actúa como cabeza de marketing.

Por último, y tal como lo consignó Pharmabiz, también le llegó el turno a Guillermo Fernández Ziegler, quien hasta el mes de marzo ejerció como director de Promoción. Ver artículo.

El achique implicó a su vez una reducción del 50% de la grilla de APMs, que junto a los directivos y ejecutivos de Marketing desvinculados sumaron alrededor de 120 personas.

Así las cosas, habrá que seguir de cerca la gestión de Lodola, quien desde San Pablo, Brasil, lleva los hilos también de Argentina y Uruguay.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016