El único Farmacity en la Provincia de Buenos Aires constituye toda una rareza. Funciona desde el 2009 en Mar del Plata, a modo de franquicia. El diario Perfil volvió a ponerlo en primer plano, al entrevistar a su dueño, el ex Vantage Sergio Bao Sueiro.

El único local de Farmacity en la Provincia de Buenos Aires constituye toda una rareza. Máxime en plena disputa judicial en torno a la intención de las cadenas de farmacias de poder operar en territorio bonaerense.

El punto de venta data del año 2009 cuando la empresa buscó un intersticio y se instaló a través del formato de franquicia en la ciudad atlántica de Mar del PlataVer artículo.

Ahora el diario Perfil volvió a poner en primer plano esta sucursal, mediante un artículo del periodista Juan Pablo Alvarez publicado este fin de semana.  Ver artículo.

El semanario entrevistó a su propietario, el ex Vantage Sergio Bao Sueiro, quien describió su situación y la del punto de venta, a la vez que puso el dedo en la llaga. Se refirió concretamente a uno de los latiguillos que impulsan quienes están en guerra contra los grandes formatos: y es que adonde abre un Farmacity cierran farmacias.

Bao Sueiro dijo que por el contrario, desde que abrió su local, ubicado en la esquina de Hipólito Irigoyen y Alberti, se instaló una farmacia a 300 metros y otra a 400. Asimismo, expuso que «las cadenas que nos atacan siguen comprando locales, pero nadie habla de ellas». Y si bien no especifica taxativamente a qué empresas se está refiriendo, cabe consignar que los dos retailers de mayor peso en Mar del Plata son Bauza y Riádigos.

Pharmabiz escribió acerca del nacimiento y desarrollo de este local cuando detalló en calidad de primicia sobre la inauguración de este punto de venta en el año 2008. Ver artículo.

Artículo anteriorSuper: con audiencia pública
Artículo siguienteLodola, CEO para Teva Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre