El único Farmacity en la Provincia de Buenos Aires constituye toda una rareza. Funciona desde el 2009 en Mar del Plata, a modo de franquicia. El diario Perfil volvió a ponerlo en primer plano, al entrevistar a su dueño, el ex Vantage Sergio Bao Sueiro.

El único local de Farmacity en la Provincia de Buenos Aires constituye toda una rareza. Máxime en plena disputa judicial en torno a la intención de las cadenas de farmacias de poder operar en territorio bonaerense.

El punto de venta data del año 2009 cuando la empresa buscó un intersticio y se instaló a través del formato de franquicia en la ciudad atlántica de Mar del PlataVer artículo.

Ahora el diario Perfil volvió a poner en primer plano esta sucursal, mediante un artículo del periodista Juan Pablo Alvarez publicado este fin de semana.  Ver artículo.

El semanario entrevistó a su propietario, el ex Vantage Sergio Bao Sueiro, quien describió su situación y la del punto de venta, a la vez que puso el dedo en la llaga. Se refirió concretamente a uno de los latiguillos que impulsan quienes están en guerra contra los grandes formatos: y es que adonde abre un Farmacity cierran farmacias.

Bao Sueiro dijo que por el contrario, desde que abrió su local, ubicado en la esquina de Hipólito Irigoyen y Alberti, se instaló una farmacia a 300 metros y otra a 400. Asimismo, expuso que «las cadenas que nos atacan siguen comprando locales, pero nadie habla de ellas». Y si bien no especifica taxativamente a qué empresas se está refiriendo, cabe consignar que los dos retailers de mayor peso en Mar del Plata son Bauza y Riádigos.

Pharmabiz escribió acerca del nacimiento y desarrollo de este local cuando detalló en calidad de primicia sobre la inauguración de este punto de venta en el año 2008. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre