La cámara que aglutina a las multis de farma en México nombró a Ana Longoria como su nueva titular. La ejecutiva, que actúa como country manager de Novartis en dicho país, reemplazó a Rodrigo Puga.

La cámara que reúne a los laboratorios multinacionales en México, la AMIIF, tiene una nueva titular. Se trata de Ana Longoria quien actúa desde hace poco más de un año como country manager de Novartis para ese país. Ver Comunicado AMIIF.

Longoria, que estará al frente de la entidad durante el período 2019-2020, reemplaza al argentino Rodrigo Puga quien había asumido como cabeza de la AMIIF en diciembre de 2017. Ver artículo.

Durante el acto de toma de protesta, Longoria hizo foco en el rol de los laboratorios de cara a las estrategias del Sistema Nacional de Salud para atender los retos de salud pública. Así dijo que el objetivo es «fortalecer a nuestro sector como aliado estratégico de nuestras autoridades en el logro de mejores resultados para el sistema de salud en su conjunto». Ver Comunicado de Prensa.

Un argentino, al frente de AMIIF

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre