El sector minorista tuvo marchas y contramarchas desde el viernes 20 de marzo, cuando arrancó el aislamiento obligatorio en la Argentina. Por caso, la cadena de cosmética y belleza Look arranca hoy con el nuevo cronograma.

Los locales de Look, la cadena especializada en make up del grupo Farmacity habían abierto progresivamente tras las diferentes instancias de cuarentena impuestas por el gobierno argentino.

Sin embargo, desde el lunes 29 de junio sus 23 puntos de venta se habían vuelto a cerrar y la empresa trabajaba solo con el modo delivery.

A partir de hoy lunes 20 de julio y en línea con la nueva fase de la cuarentena intermitente que se anunció hasta el domingo 2 de agosto, el retailer de belleza del grupo Pegasus levantará las persianas de cinco locales.

Respetando el plan integral que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, la compañía abrirá sus beauty stores de Malabia 1721; Montevideo 497 y Av. Santa Fe 3602. Además, en Mendoza, donde el aislamiento está más flexibilizado, volverá a funcionar en Espejo y San Martín; y en el Mendoza Shopping. Ver plan en Ciudad de Buenos Aires.

Los 18 locales restantes se ubican, en su mayoría, en shoppings -que todavía permanecerían cerrados hasta septiembre-, en avenidas de alta circulación y en el centro, donde la actividad de las oficinas de la zona no se retomó al 100%, sino que lo hará escalonadamente.

Look con plan de aperturas

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre