Get the Look, el formato de cosmética y belleza de Farmacity, ya reabrió todos sus puntos de venta a la calle, luego de que se habilitara el funcionamiento en las avenidas de mayor tránsito en la Ciudad de Buenos Aires. Los únicos que permanecen cerrados en AMBA son los que se sitúan en shoppings, que siguen con las persianas bajas por la cuarentena.

La flexibilización de actividades gana terreno frente al aislamiento obligatorio todavía vigente en todo el país, y principalmente en AMBA. En este segundo semestre, los comercios reabren sus puertas luego de meses afectados por las restricciones.

Los beauty stores de Get the Look, la bandera de cosmética y make up de Farmacity, ya había comenzado a levantar progresivamente las persianas de algunos de sus puntos de venta, y ahora reactivó los locales que tiene ubicados sobre las principales avenidas de la Ciudad de Buenos Aires. Ver artículo.

En esta nueva etapa de la cuarentena intermitente, las bocas situadas en las calles neurálgicas con mayores niveles de tránsito fueron habilitadas para volver a funcionar. De esta manera, el formato del Grupo Pegasus ya puso operativas 15 de sus 23 sucursales -13 en CABA y el conurbano y dos en Mendoza-.

En la provincia cuyana el retailer tiene un punto de venta a la calle y otro en el Mendoza Plaza Shopping. En tanto, hasta el momento, en AMBA las sucursales ubicadas dentro de centros comerciales continúan inoperativos y recién podrían retomar la actividad a partir de septiembre. Ver artículo Mendoza.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre