El carisma del polifacético Julián Serrano contrasta y mucho con el dermatólogo que la filial local de L’Oréal eligió para su nueva difusión que apunta al segmento del acné. Es para su marca Effaclar, que opera bajo el paraguas de La Roche Posay, en el negocio de Cosmética Activa.

Los granitos y el acné son el terror de los adolescentes, de hoy y de todas las épocas. La diferencia es que antes se buscaba esconderlos y ahora las marcas los ponen en primer plano a través de varias celebrities millennials.

La primera que dio lata con este tema fue Asepxia, de la mexicana Genomma, que había posado sus ojos en Nico “Tacho” Riera y en Eugenia “China” Súarez, en su etapa teenager. Ver video Nico.  Ver video China.

Más tarde, la marca Barrocutina del laboratorio Esme se subió a la tendencia con Barrocutina Teens. Y recientemente el nacional Formulab le vio la veta y lanzó Farma Clean, una línea barata de tratamientos para el acné en formato de sachet. Ver artículo.

Ahora el grupo francés L’Oréal eligió al youtuber Julián Serrano para comparar los métodos caseros con los profesionales, y así resaltar a su producto Effaclar Duo, el que está enrolado en su negocio de Cosmética Activa bajo la marca La Roche Posay.

En el corto, el avesado Serrano contrasta, y mucho, con el poco carismático dermatólogo elegido para hacer de su partener. Mientras el millennial busca consejos para el acné en internet, el profesional se encarga de derribar mitos

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre