L’Oréal desembolsó u$s 1.3 mil millones para hacerse de tres marcas de skincare de Valeant. Se trata de CeraVe, AcneFree, y Ambi.

La francesa L’Oréal adquirió tres marcas de skincare de la canadiense Valeant por u$s 1.3 mil millones. Ver press release.  Ver press release.

Se trata de: CeraVe, que comprende limpiadores, cremas hidratantes, protectores solares, ungüentos curativos y una línea de productos para bebés; AcneFree, que ofrece limpiadores y tratamientos para el acné; y Ambi, con productos formulados para consumidores multiculturales.

Las tres líneas de productos, que en conjunto tuvieron ventas anuales por aproximadamente u$s 168 millones, se sumarán a la división de Cosmética Activa de L’Oréal, con marcas como La Roche-Posay, Vichy y SkinCeuticals.

En la Argentina, la unidad de Cosmética Activa estuvo bajo el mando del emblemático Valentín Gonzalez, quien se retiró después de 30 años en la compañía. Ahora, la que asoma es la francesa Pauline Lozé, quien llegó desde Europa para hacerse cargo del negocio en el país.

lorealvaleant

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre